Claramente nuestro maquillaje de día debe ser natural, que defina lo que somos pero no llegar a tal grado de parecer payaso. ¿Cómo combinar nuestro maquillaje natural para ir al trabajo?
Hoy en día solemos ir a la oficina todas apuradas, con el medio peinado o con la media pintada, o literal se llega a la oficina corremos al baño y nos pintamos.
Personalmente yo reconocimiento un buen maquillaje de la siguiente forma:
1.- Después de tener nuestra cara limpia aplicar una buena crema hidratante, que nuestra piel no la sintamos estirada.
2.- Si no eres de las chicas que usan maquillaje líquido del diario, hoy en día han salido cremas con toque de maquillaje e hidratantes, éstas son muy buenas ya que cuando aplicas la crema no contiene mucho color, tiene partículas que sueltan el color que se adapta a tu piel, y si no, un buen polvo de minerales esta de maravilla.
3.- No aplicar mucho corrector, hay que recordar que este productos es un punto esencial para que en tu maquillaje no se noten mucho las imperfecciones y es bueno para tapar las ojeras por las horas de trabajo, pero esto no dicta que te pongas el antifaz y andes tan tranquila por la oficina y apatantalle, difumina bien el corrector y trata de que no sea muy claro.
4. Aplicar una buena mascara de pestañas, los ojos son lo principal en nuestro maquillaje, dicta nuestra personalidad.y que mejor que las personas de tu trabajo noten que no eres de aquellas con los kilos de maquillaje
5. Aplica un buen rubor no te quedes con la cara pálida, hay que poner un toque de colorete en las mejillas. nooo apliques chapas de muñeca diabólica.
6.- Por ultimo y no menos importante un buen labial si no eres de aquellas que se atreven a usar un labial rojo pasion o rosa, aplica uno que se le acerca al tono natural de tus labios o un buen glos con hidratante para tus labios.
Lista!!!!
El maquillaje no es tan dificl ni tan laborioso, es solo cuestión de tomarte unos 10 minutos y poder retocar tu belleza natural y que mejor destacarte todos los días para tu trabajo e ir con un buen look.
"El trabajo no es nuestro encierro en la belleza, al contrario es un impulso para resaltar y consentirnos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario